Ahora el dino quiere brillar en el Ruca Che

Viene de cuatro victorias al hilo como visitante y debuta el viernes ante su gente.

Gigantes del Sur insinuó desde el comienzo de la Liga Argentina que es uno de los candidatos a pelear el título. Y con el triunfo del viernes en Tucumán, ante Monteros Voley por 3-1 (21-25, 25-16, 25-23 y 25-21) lo ratificó confirmando uno de los mejores arranques de la última década con cuatro triunfos al hilo, todos ellos en condición de visitante, algunos frente a rivales con historia, dentro de la Liga.

El chileno Dusan Bonacic, uno de los tres extranjeros que llegaron para reforzar el plantel, fue esta vez el goleador con 21 unidades, una más que Bruno Lima, el artillero en los tres triunfos anteriores, frente a Obras de San Juan, el heptacampeón, UPCN y Ateno Mariano Moreno de Catamarca. Con dos partidos menos, Gigantes suma diez puntos.

Te puede interesar...

Luego de la exitosa gira, el equipo de Camilo Soto se apresta al estreno como local en el Ruca Che que, como dijo el capitán Javier Mono Sánchez, “hay que llenar el viernes”. La cita será ese día a las 20:30 frente a Puerto San Martín Voley, aperitivo del gran choque con Bolívar el domingo a la misma hora.

LEÉ MÁS

¡Agente, agente! La policía no llegó y el partido no pudo jugarse en Centenario

Y va el tercero... Cipo volvió al triunfo y hace podio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído