El clima en Neuquén

icon
26° Temp
30% Hum
La Mañana Boca

Aislaron a Advíncula: ¿Por qué hay malestar en Boca?

El defensor peruano disputó las Eliminatorias Sudamericanas con su selección y hubo irregularidades en el regreso a Argentina.

Luis Advíncula disputó las Eliminatorias Sudamericanas con el seleccionado peruano y en su retorno al país para sumarse al plantel de Boca, primero deberá esperar porque el defensor tendrá que hacer aislamiento sanitario.

Después de jugar el partido entre Perú y Brasil, Advíncula emprendió el regreso a Argentina en dos tramos, y en el primero se produjo la situación que lo llevó a aislarse por una semana en su llegada a Buenos Aires.

Te puede interesar...

La Federación de Perú decidió que Advíncula viajara de Perú a Uruguay en un vuelo comercial y desde la ciudad de Montevideo el jugador hizo el último tramo en un chárter.

image.png

Este tramo comercial hizo que el peruano rompiera la “burbuja” de Conmebol y por tal motivo Boca, para evitar cualquier tipo de complicación, decidió que el peruano no se sume al plantel conducido por Sebastián Battaglia.

Además, desde Boca le pedirán a la Federación Peruana de Fútbol que para la próxima convocatoria Advíncula vuele en un chárter de manera directa de Perú a Buenos Aires.

Semanas atrás, el defensor estuvo en el foco de las polémicas en el Xeneize, ya que jugó los 90 minutos frente a Perú, pero días atrás había aquejado una lesión jugando para Boca.

image.png

Advíncula habría sufrido la lesión en el partido contra Racing por la Liga Argentina, cuando disputaba el balón con Eugenio Mena, el peruano pisó mal y quedó tendido en el césped de La Bombonera. El peruano quiso continuar, pero tras probar nuevamente en el terreno de juego, pidió su cambio inmediatamente.

El lateral derecho viajó a Lima, de todos modos, para ser revisado por el cuerpo médico de la Selección Peruana previo al partido frente a Uruguay. Tras una resonancia, el jugador se mostró bien físicamente, inclusive Ricardo Gareca afirmó que Lucho estaba listo para arrancar frente a los ‘charrúas’: “La Federación no emitió un comunicado porque están en perfectas condiciones, a disposición nuestra si es que queremos utilizarlos”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

23.076923076923% Me interesa
30.769230769231% Me gusta
23.076923076923% Me da igual
0% Me aburre
23.076923076923% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario