Alberto Fernández: "La Argentina hoy está pariendo otro país"

El candidato del Frente de Todos habló ante la multitud tras el aplastante triunfo en las PASO de este domingo.

Embed

Alberto Fernández habló tras el aplastante triunfo del Frente de Todos en todo el país en las elecciones PASO de este domingo. El candidato a Presidente agradeció a la militancia en un escenario rodeado por gobernadores y las principales figuras de la alianza.

"La Argentina necesita contruir otra historia. Le quiero dar las gracias a cada uno de los argentinos que nos dieron el voto. La realidad es que creo que finalmente la argentina escuchó el mensaje que tenemos para dar. Va mi agradecimiento a todos los gobernadores que hicieron posible este resultado. Ellos, como sus pueblos, entendieron que vamos a construir un país distinto, donde todos tengan la posibilidad de desarrollarse en el lugar donde nacieron", arengó Alberto en el inicio de su alocución ante la multitud.

Te puede interesar...

"Estoy seguro que el país va a ser mejor, porque de eso se trata. No venimos acá a restaurar un régimen, venimos a terminar con esta mentira y a construir una Argentina con un horizonte mejor. La Argentina es un país donde hoy se terminó la grieta y cualquier cosa que nos divida", agregó.

Alberto Fernández on Twitter

También se refirió a la diferencia de 15 puntos que lo separaron de la fórmula Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto. "Estoy seguro que hoy la Argentina dio un veredicto claro: cambiemos en el mejor sentido. El cambio éramos nosotros, no ellos. Vamos a trabajar todo lo que haga falta para que los argentinos pacifiquen sus espíritus. A todos los que nos votaron, mi sincera gratitud; y a los que no, prometo trabajar para que nos entiendan y que todos ellos tienen lugar en la Argentina que queremos vivir", argumentó e hizo estallar a sus seguidores.

"Nunca fuimos locos gobernando, siempre arreglamos los problemas que otros generaron. Una vez más vamos a arreglar los problemas que otros generaron. A los que se fueron a dormir, les pido por favor, o a los que recomendaron que se fueran a dormir, que no se duerman más, porque durmieron mucho tiempo y nos generaron un problema enorme. La Argentina hoy está pariendo otro país y en ese país el único trabajo que tenemos Cristina, yo, Axel, Sergio, Máximo, Verónica y cada gobernador es que los argentinos recuperen la felicidad que han perdido. Muchísimas gracias", concluyó.

LEÉ MÁS

El Frente de Todos en Neuquén anunció un triunfo en todas las categorías

Aplastante: la fórmula Fernández-Fernández se impone con el 47% y le saca 15 a Macri-Pichetto

Macri reconoció la derrota: "Hemos tenido una muy mala elección"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído