El clima en Neuquén

icon
36° Temp
19% Hum
LMNeuquen Alberto

Alberto futbolero: la chicana a Boca, el regreso de la actividad y ¿Messi ó Maradona?

El presidente ofreció una entrevista a TNT Sports en la que ratificó su pasión por Argentinos, reveló su fórmula para un posible retorno del fútbol y se metió en la comparación entre Lio y Diego.

Una vez más el presidente Alberto Fernández mostró su costado futbolero en una apasionada entrevista que concedió a la periodista Angela Lerena, de TNT Sports. Entendedor del folclore del más popular de los deportes, chicaneó a Boca, no le esquivó a la comparación Maradona-Messi y se refirió al posible retorno de una actividad que admitió "extrañar". Hasta contó cuál sería su fórmula para el retorno de la disciplina, aunque supeditada a lo que opinen los expertos...

"Extraño el fútbol. Cada tanto le pregunto a Ginés (Ministro de Salud de la Nación) porqué no se puede jugar al fútbol. Las canchas son grandes, los jugadores pueden hacerse test previos y si los 22 dan negativos, sería un gran paso... Pero los especialistas dicen que no están dadas las condiciones y hay que confiar en ellos, que son los que saben", aseguró el primer mandatario.

Te puede interesar...

TNT Sports LA (en ) on Twitter

"Toda mi familia era hincha de Boca, pero los de Boca conocieron el fútbol gracias a nosotros. Le dimos a los dos 10 más maravillosos que tuvieron en la historia, Maradona y Riquelme", sacó pecho el presidente, haciendo gala del gran semillero histórico de la entidad de La Paternal.

TNT Sports LA (en ) on Twitter

En otro pasaje de la entrevista con la reconocida periodista, se animó a destacar a Maradona por encima de la figura de Messi: "Nunca vi algo igual a Diego. La comparación con Messi es injusta: el fútbol de antes tenía más fuerza, más caudillos. Diego tenía todo eso", explicó.

"Para que los Messistas no se enojen conmigo, yo creo que Messi vive en otro fútbol, el de hoy es otro fútbol. A Maradona le ponías 10 escobas y hacía ganar al equipo", argumentó sin dudar y a la vez dijo que la selección le importa pero de otra manera...

TNT Sports LA (en ) on Twitter

Más adelante, Alberto reveló que en su equipo de trabajo hay un talento desconocido. “Martín Guzman (ministro de Economía) es un gran jugador de fútbol. Una vez me hizo un golazo, pero ahora ya lo tengo controlado y estamos parejos”, comentó Alberto.

También confesó que el día que más se emocionó en una cancha fue cuando el Bichó mandó a la B a San Lorenzo. "Ese día entré a la cancha", señaló.

Hubo más pero esos fueron los principales conceptos de un presidente futbolero como pocos.

LEÉ MÁS

Curado y con barbijo, Dybala volvió a entrenarse en la Juve

Cuarentena: le embargan $500 mil por entrar sin permiso

Qué establece el decreto de la cuarentena fase cuatro

Anuncian una reapertura progresiva en el país

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario