El clima en Neuquén

icon
20° Temp
49% Hum
La Mañana coronavirus

Alerta en Europa: Cristiano Ronaldo positivo de coronavirus

El jugador portugués tiene Covid-19. El domingo jugó con su selección ante Francia por la Liga de las Naciones, por lo que encendió todas las alarmas.

Una estrella del fútbol mundial con coronavirus. En plena competencia. Y a pocas horas de haber jugado un partido oficial de selecciones. La Federación Portuguesa de Fútbol comunicó que el delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, ha dado positivo por coronavirus y, por tanto, no estará en el partido del miércoles en Lisboa ante Suecia, correspondiente a la UEFA Nations League, de la que Portugal es vigente campeona.

El jugador se encuentra aislado y asintomático. El resto de la selección lusa ha dado negativo de Covid-19 en los consiguientes controles, por lo que no habrá problemas por el momento para disputar dicho encuentro ante el combinado sueco. Ahora la alarma se enciende en Francia, ya que Ronaldo jugó el domingo el duelo que terminó en empate en cero ante los franceses.

comunicado.jpg

El delantero del Juventus es el tercer jugador de Portugal que tiene que abandonar la concentración por dar positivo en las pruebas de COVID-19, después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

Además del partido con su selección, Ronaldo no estará al menos en un par de duelos de la Juventus, entre ellos el debut en Champions. El sábado se enfrenta al Crotone en la jornada de la Serie A, mientras que el equipo de Andrea Pirlo viaja a Ucrania en la primera jornada de Champions, para medirse al Dinamo de Kiev, el martes de la semana que viene.

¿Llegará al juego contra al Barça el 28 de octubre, en la segunda jornada de la Liga de Campeones?

https://twitter.com/InvictosSomos/status/1316026319004553219

NOTICIA EN DESARROLLO

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas