Ambrosino confesó en Intrusos que tiene orgías virtuales

El panelista habló sin filtros sobre cómo sobrelleva la cuarentena y todos sus copañeros quedaron sorprendidos por su revelación.

Daniel Ambrosino no tuvo filtro en pleno vivo de Intrusos y sorprendió a todos sus compañeros al realizar un fuerte confesión. Todo comenzó cuando Jorge Rial, quien se encuentra conduciendo el ciclo desde su casa, le preguntó a cada uno de los integrantes del ciclo cómo llevan la cuarentena. Sin embargo, el padre de Morena hizo hincapié en los solteros: Daniel Ambrosino y Débora D’Amato.

Primero fue el turno de la panelista, quien aseguró que no tiene mucho tiempo para intercambiar mensajes hot debido a que tiene a su pequeña hija rondando por la casa todo el tiempo.

Te puede interesar...

Cuando fue el turno a Ambrosino, no escondió nada y contó que había terminado su relación con una persona que vive en Miami. "Me saqué el anillo que me dio porque habían aconsejado no tener anillos o pulseras porque podrían acumular cualquier tipo de virus. Le comenté que me lo iba a sacar y me contestó que no me lo saque. ‘Me saco el anillo’, ‘No te saqués el anillo’, y así, y bueno, cortamos", reveló el periodista.

Rial le preguntó si se encontraba haciendo el duelo. Pero la respuesta fue letal: ¡Ningún duelo! La aplicación esta, Zoom (utilizada para hacer videollamadas enre varias personas), es buenísima para las madrugadas. No te das una idea", aseguró el panelista. "¿Hacés orgías?", repreguntó el conductor. "Es una orgía virtual, podríamos decirlo", aseveró Daniel.

Embed

LEÉ MÁS

Paulo Londra anunció que será papá y se convirtió en tendencia

Sofi Morandi preocupó a todos sus fans por problemas en sus ojos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído