El clima en Neuquén

icon
11° Temp
64% Hum

Ana Rosenfeld defenestró a las angelitas: "No iría a..."

La letrada, cuya licencia fue suspendida por un año, no tuvo pelos en la lengua para hablar negativamente de sus excompañeras y explicó por qué dejó LAM.

Hasta hace algunos meses Ana Rosenfeld fue parte de LAM, pero un tiempo después decidió irse del ciclo que entretiene día a día a los televidentes de la pantalla chica de Argentina, y los motivos detrás de su salida por fin parecen esclarecerse, y fue ella la que decidió reflejarlos.

“Tengo demasiadas cosas que hacer, que me obligan a faltar. Tengo que viajar porque tengo conferencias, cursos que dar y divorcios que atender. Y me parece mal que ustedes tengan que poner un reemplazo todo el tiempo. Me parece desprolijo", empezó contando.

Te puede interesar...

"Somos todas diferentes, pero me siento cómoda, porque cada una tiene su rol y sabe perfectamente qué aporta y que no aporta al programa. Yo siento que, desde lo jurídico, aporté mucho y sé que voy a seguir aportando. Realmente, me voy triste. Porque es un hermoso equipo de gente, es un equipo lindo de profesionales", siguió Ana.

ana-rosenfeld-apunto-duro-contra-las-angelitas-no-son-mis-amigas-porque.mp4

"Y vos, Ángel, sos un divino. Las discusiones con Yanina fueron sorpresivas para mí, porque antes teníamos una excelente relación. Lo que pasa es que Yanina quería que, al aire, yo no fuera políticamente correcta con mis clientas. Ella quería que yo no las avalara. Y yo las avalo", continuó la abogada.

"Si vamos a hacer una polémica sobre si yo me voy por ella, no, no me voy por ella. Sepan que no. Y que si yo la tengo que volver a encontrar a la señora Yanina Latorre en otro lugar, no va a ser dicho públicamente. Despreocúpense: Yanina Latorre no es la causa de mi retirada", expresó para finalizar.

ana dos.webp

"Me llevé normal con todas. Hice mi trabajo. Creo que solo fuimos a comer dos o tres veces.No iría a tomar un café con ninguna. Si me llaman voy, pero elegir no. No tengo ganas de seguir teniendo una relación con ellas detrás de cámaras. La pasé muy bien haciendo mi trabajo. Ángel es un amor, me dio una oportunidad. Me habló con ellas, con algunas", agregó en una entrevista aparte para Ulises Jaitt.

Aunque, por otro lado, y como ratificó recientemente, con Ángel de Brito siempre mantuvo una buena relación. "Estoy muy agradecida a Angel de Brito por el espacio que me da en LAM.Me llamo en el momento mas difícil de mi vida", había dicho en un tuit hace unos meses en su cuenta personal.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario