El clima en Neuquén

icon
Temp
98% Hum

La Corte Suprema le suspendió la matrícula a Ana Rosenfeld

La abogada de los famosos no podrá ejercer durante un año tras una resolución de la Justicia. ¿Qué pasó?

Ana Rosenfeld dejó LAM y solo se dedicó a su profesión como abogada. Sin embargo, en las últimas horas, una resolución de la Justicia cambiará el presente de la exangelita y representante de Wanda Nara. Todo ocurrió cuando la letrada procuró revertir un fallo en su contra y acudió a la Corte Suprema para apelar la decisión de suspensión de su matrícula durante un año.

Este martes, los tribunales se expidieron en su contra y Rosenfeld tendrá su matrícula suspendida a nivel nacional. Fue en Socios del Espectáculo (El Trece) que Paula Varela detalló el revés de Ana y contó: “Primicia absoluta, una resolución de la Justicia que estábamos esperando, por lo menos Ana Rosenfeld. La Corte confirmó la suspensión por un año de la matrícula de Ana como abogada a nivel nacional. Ahí está el papel que lo confirma, ella no va a poder ejercer durante un año, ella había apelado esto”.

Te puede interesar...

La panelista intentó retrotraer todo este embrollo de Rosenfeld y explicó: “Todo esto tiene que ver con el caso Darthés, donde ella decide bajarse a partir de lo de Thelma Fardín”. Mientras que Adrián Pallares aportó más pormenores de aquella circunstancia: “Ella a partir de lo de Thelma decide bajarse de la causa, pero la Justicia lo entiende como que abandonó a un cliente, sumado a que ella tenía mucha información de él".

Fue Mariana Brey quien tras conocer la decisión de la Justicia quiso saber qué iba a pasar con las causas que la letrada lleva ahora adelante. Lo cierto es que, por el momento, no abundan demasiadas precisiones, la única certeza es que Rosenfeld no podrá desempeñarse como abogada.

Embed

Tras su salida del programa de Ángel de Brito poco se supo de la participación de la abogada en la televisión. Según trascendió, iría al programa de Verónica Lozano en Telefe dos veces por semana, pero nada se confirmó y por ahora solo es invitada a los programas de espectáculos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario