Angelici: "Los partidos hay que jugarlos y ganarlos dentro de la cancha"

El presidente de Boca explicó la posición del club y comentó que los jugadores "no estaban en condiciones"

Daniel Angelici dio su parecer tras la suspensión de la Superfinal de la Copa Libertadores por los incidentes ocurridos que provocaron heridas leves en algunos jugadores del plantel de Boca.

"No estábamos en condiciones físicas de jugar el partido, ese fue el planteo que hicimos, el de pedir la reprogramación", sostuvo el presidente del club xeneize aún en el estadio Monumental, donde el encuentro debería haberse disputado desde las 17.

Te puede interesar...

"El compromiso que asumimos los clubes con la Conmebol es de jugar mañana a las 17 en este estadio. Veíamos que no estaban dadas las condiciones. Los partidos hay que jugarlos y ganarlos dentro de la cancha", agregó el mandamás en declaraciones al canal Fox Sports.

"Debería haber sido una fiesta del fútbol argentino y se convirtió en un día triste por unos pocos inadaptados que cometieron este ilícito. Este partido estaba esperándolo el mundo entero. Como sociedad, me da mucha tristeza", agregó al respecto de las sensaciones que atravesó por la suspensión, y agregó: "Vinieron muchas autoridades y como dirigente del fútbol argentino, me avergüenzo".

Embed

Además, elogió el accionar de los dirigentes millonarios por haberse "preocupado" desde que la delegación azul y oro arribó al Monumental.

Por otro lado, no quiso responsabilizar al rival y reconoció que los hechos "podrían haber pasado a 200 metros" de La Bombonera.

Por último, se refirió a la demora en la toma de la decisión por parte de la Conmebol: "No es fácil tomar la decisión cuando tenés a 60.000 personas en la cancha, pero primó la salvaguarda de los jugadores".

LEÉ MÁS

La Superfinal se suspendió por los incidentes y se juega mañana a las 17

Tévez: "No estamos en condiciones de jugar, nos están obligando"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído