La Superfinal se suspendió por los incidentes y se juega mañana a las 17

Tras cuatro horas de idas y vueltas Conmebol y los clubes tomaron la decisión después de las lesiones sufridas por los jugadores en las inmediaciones del Monumental.

Tras cuatro horas de idas y vueltas, la Conmebol decidió que la Superfinal entre Boca y River sea suspendida después de los incidentes en las inmediaciones del Monumental. El duelo se disputaría el el domingo en el mismo horario.

"Por culpa de pocos inadaptados que no entienden que el fútbol es diversión y paz, hay un pacto de caballeros entre los clubes que se desnaturalizó el juego y el otro no quisiera ganar en estas condiciones, el partido pasa para este domingo las 17", anunció el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

Te puede interesar...

En la llegada del micro de Boca a la cancha de River, los futbolistas sufrieron heridas, cortes e intoxicación debido a la lluvia de piedras y gases lacrimógenos que arrojaron hinchas y policías en un nuevo operativo de seguridad fallido.

Embed

Además, también se registraron graves enfrentamientos entre hinchas del Millonario y las fuerzas de seguridad, que incluyeron corridas y balazos de goma.

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, dejó su parecer tras los lamentables hechos y fijó cuál fue la postura de River. "Es lamentable lo que pasó. Era una fiesta divina como estaba programada. Es increíble lo de la custodia del micro. Por unos inadaptados el mundo se privó de ver el partido", sostuvo el mandatario.

Superfinal-Monumental-suspendida.jpg

Respecto a las condiciones en las que estaban los futbolistas xeneizes, comentó: "Si realmente los jugadores no estaban para jugar desde lo psicológico, River creyó conveniente pasar el partido".

Y por último, le habló a los hinchas que llegaron hoy al Monumental: "Con el ticket que tienen van a poder entrar al estadio".

Embed
Embed

LEÉ MÁS

Así fue el ataque al colectivo que trasladaba a Boca: desde adentro y desde afuera

Tévez: "No estamos en condiciones de jugar, nos están obligando"

Las afueras del Monumental se convirtieron en tierra de nadie

Gribaudo: "Hay jugadores cortados y heridos"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído