Anotan barrio por barrio para el nuevo plan de 4500 viviendas

La cooperativa 127 Hectáreas inicia mañana la preinscripción en La Sirena, Valentina Sur, Bouquet Roldán, Progreso y Villa Florencia. Las casas se harán en tierras el Ejército.

La cooperativa 127 Hectáreas empieza este jueves a preinscribir a las familias interesadas en el plan de 4500 viviendas sociales que se construirá en las tierras el Ejército. Irán barrio por barrio y, en cada lugar, anotarán a cien aspirantes.

En la primera tanda, les toca a La Sirena, Valentina Sur, Bouquet Roldán, Progreso y Villa Florencia. Este miércoles se repartieron volantes en esos cinco barrios para que los vecinos estén al tanto de la inscripción.

Te puede interesar...

En Progreso, el lugar de encuentro es el club de abuelos de Antártida Argentina y Manuel Rodríguez; en Villa Florencia, es la sede vecinal; en Valentina Sur, atenderán en una iglesia evangélica; y en La Sirena, la convocatoria es en Luis Beltrán y Lago Espejo. Para Bouquet Roldán, estaban terminando de definir el domicilio.

En cada lugar, a partir de las 9 de mañana, se entregarán cien números a los primeros en la fila. Sólo se los darán a los que tengan un DNI donde figure el domicilio en ese barrio.

Dentro de tres días, los representantes de la cooperativa a atender volverán a los mismos barrios a recibir la documentación para abrir carpeta de cada una de las familias que retiraron su número.

La semana que viene, la inscripción al plan de viviendas continuará en Confluencia, Sapere, Villa Farrel y Villa María.

LEÉ MÁS

Habrá un campus para petroleras y más viviendas

Conocé las medidas para potenciar el acceso la vivienda y facilitar los alquileres

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído