El clima en Neuquén

icon
31° Temp
34% Hum
La Mañana Bizarrap

Aparecieron las primeras fotos de Bizarrap sin anteojos y son... ¡una bomba!

El joven productor argentino volvió a estar en boca de todos luego del gran éxito de la sesión con Shakira.

Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap, la está rompiendo toda en la industria musical. La sesión con Shakira lo volvió a poner en lo más alto de los rankings globales de Spotify, y su figura se acrecienta cada día más, a pesar de sus jóvenes 24 años.

1.JPG
Bizarrap y Shakira.

Bizarrap y Shakira.

El joven de Ramos Mejía, también es conocida por su clásica imagen que se ha creado al andar siempre con gorra y unos anteojos que le cubren buena parte de la cara. Es la construcción del personaje y también parte de ese misterio lo que agiganta su leyenda.

Te puede interesar...

En 2018 comenzó a grabar las colaboraciones con otros artistas (llamadas sesiones) y desde entonces ha crecido mucho como artista y productor.

En las últimas horas, y gracias al nuevo impulso que le dio la canción de Shakira contra Piqué, se viralizaron imágenes en redes sociales en donde se ve a Bizarrap sin anteojos. "Más lindo de lo que esperaba", escribieron en los foros. "Pensaba que no tenía ojos", dijeron otros. "Ahora entiendo a Cazzu cuando dijo le gustaba un chico pero es un amor prohibido", agregaron.

3.JPG

Por otro lado, muchos han salido a criticar a Shakira por las indirectas y palos a su expareja, Gerard Piqué, en la BZRP Music Sessions #53. Que no eran las formas, que si no había pensado en sus hijos, en qué dirían cuando escucharan la canción, que si era la forma de exponerse públicamente, y un largo etcétera.

Y así como la canción está plagada de curiosidades –como que justo en el minuto dos con veintidós segundos Shakira cante “Yo valgo por dos de 22″–, una nueva curiosidad adorna el origen de la BZRP Music Sessions #53.

Según revelaron en programa de Univision, Despierta América, quien habría aconsejado a Shakira colaborar con Bizarrap habría sido su hijo Milán Piqué, que es un gran seguidor del productor argentino.

2.JPG

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario