Apuñalaron a un joven a pasos de Casa de Gobierno

El personal policial que custodiaba el edificio dio con la víctima tras verlo caminar con dificultad. El hombre fue asistido y luego recibió el alta médica.

Un joven de 27 años terminó en el hospital regional con una herida de arma blanca en un hombre a pocos pasos de Casa de Gobierno, en pleno centro neuquino. Fue asistido y luego, recibió el alta médica.

De acuerdo a la información obtenida por LM Neuquén, el hecho tuvo lugar el martes, alrededor de las 22:30. Allí, luego de verlo caminar con dificultad, un joven fue entrevistado por el personal policial que custodiaba la Casa de Gobierno, ubicada en calles La Rioja y Roca.

Te puede interesar...

Si bien no pudo aportar datos de sus atacantes, el joven contó que fue atacado en la plaza ubicada frente al palacio gubernamental y sufrió un corte en un brazo.

Ante esta situación, los efectivos se solicitaron la presencia de una ambulancia del SIEN en el lugar. Personal médico lo trasladó al hospital Castro Rendón, donde se constató que tenía una lesión corto punzante en el hombro derecho.

LEÉ MÁS

Patrullero chocó a una moto durante una brutal persecución en Bariloche

Ordenaron cuatro meses de prisión preventiva para el acusado del brutal crimen de barrio Belgrano

Suman nueve denuncias más por maltrato contra la fiscal de Delitos Sexuales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído