Argentina ganaba pero se durmió en el descanso y cayó ante Nigeria

La selección nacional cerró la gira por Rusia con una derrota ante Nigeria por 4-2. El conjunto albiceleste comenzó ganando y luego el equipo africano logró darlo vuelta.

Argentina perdió por 4-2 ante Nigeria en el estadio Krasnodar, de Rusia. El equipo dirigido por Jorge Sampaoli cerró el último partido del año con una dura derrota.

Con la ausencia del capitán y figura Lionel Messi, Argentina jugó su último amistosos. En el primer tiempo, la albiceleste se hizo de la pelota y en una jugada insólita, el arquero africano agarro la pelota con la mano fuera del área, error que le costó un gol. Ever Banega anotó el primer tanto del partido desde una pelota parada a los 27 minutos del primer tiempo.

Embed

Tras una jugada colectiva Dybala asistió a Cristian Pavón, quien tiró un centro para la llegada del Kun Agüero, que hizo el segundo tanto a los 35 minutos. Argentina parecía liderar el encuentro sin muchas complicaciones.

Embed

A minutos del final, tras una falta táctica por parte de Javier Mascherano al borde del área, Nigeria logró descontar a los 44 minutos del primer tiempo. El gol lo hizo Kelechi Iheanacho, compañero de Otamendi y Agüero en el City.

Embed

En el segundo tiempo, Nigeria salió a buscar el partido y aprovechar las jugadas de contraataque. Luego de una larga posesión por parte de Argentina, el equipo africano encontró el empate a los 6' de la mano de Iwobi.

Embed

Los dirigidos de Sampaoli no pudieron acomodarse en la cancha que recibieron el segundo cachetazo por parte de Idowu que logró dar vuelta el partido a los 8 minutos del complemento. Luego el seleccionado no pudo recuperarse y Nigeria terminó de liquidarlo con el segundo gol de Iwobi a los 27'.

El dato más llamativo fue que el Kun Aguero fue reemplazado por Benedetto en el entretiempo y sufrió una descompensación. En este momento se encuentra en una clínica de la ciudad de Rusia.

Embed

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído