Asqueroso: denunció que compró empanadas que tenían gusanos
Un vecino de Villa la Angostura denunció una asquerosa situación que le tocó vivir este viernes a la noche con su familia. Compraron empanadas en una rotisería y adentro tenían gran cantidad de gusanos.
A través de una carta de lectores, el hombre -Carlos Lazarte- relató lo ocurrido y aseguró que realizará la denuncia correspondiente en Bromatología. Según el texto, compraron dos docenas de empanadas en una rotisería céntrica y, al llegar a la casa, empezaron a comerlas.
Mientras la pareja y su pequeña hija cenaban, charlaban sobre el gusto de la comida y el hombre le señaló a su novia: "Tiene un sabor un poco extraño, no tiene sal ni ningún tipo de condimento como para darle un buen sabor".
A los pocos minutos, la mujer se dio cuenta por qué tenían ese sabor particular al advertir que "estaban extremadamente sazonadas a base de gusanos", según la propia definición del joven.
De inmediato, la pareja -que además pertenece al rubro gastronómico- volvió al local de comidas a reclamar y les devolvieron la plata. "Su respuesta fue 'Lo siento, no volverá a pasar, no sé qué decir'", contó Carlos que le respondieron desde el local, ubicado a la vuelta de la Terminal de Ómnibus.
LEÉ MÁS
Hallan 30 esqueletos de perros faenados en Rosario
Compró una hamburguesa y se encontró con una desagradable sorpresa
Te puede interesar...










