Asqueroso: denunció que compró empanadas que tenían gusanos

Un vecino de Villa la Angostura se llevó una desagradable sorpresa mientras comía empanadas de carne.

Un vecino de Villa la Angostura denunció una asquerosa situación que le tocó vivir este viernes a la noche con su familia. Compraron empanadas en una rotisería y adentro tenían gran cantidad de gusanos.

A través de una carta de lectores, el hombre -Carlos Lazarte- relató lo ocurrido y aseguró que realizará la denuncia correspondiente en Bromatología. Según el texto, compraron dos docenas de empanadas en una rotisería céntrica y, al llegar a la casa, empezaron a comerlas.

Te puede interesar...

Mientras la pareja y su pequeña hija cenaban, charlaban sobre el gusto de la comida y el hombre le señaló a su novia: "Tiene un sabor un poco extraño, no tiene sal ni ningún tipo de condimento como para darle un buen sabor".

empanadas.jpg

A los pocos minutos, la mujer se dio cuenta por qué tenían ese sabor particular al advertir que "estaban extremadamente sazonadas a base de gusanos", según la propia definición del joven.

De inmediato, la pareja -que además pertenece al rubro gastronómico- volvió al local de comidas a reclamar y les devolvieron la plata. "Su respuesta fue 'Lo siento, no volverá a pasar, no sé qué decir'", contó Carlos que le respondieron desde el local, ubicado a la vuelta de la Terminal de Ómnibus.

LEÉ MÁS

Hallan 30 esqueletos de perros faenados en Rosario

Compró una hamburguesa y se encontró con una desagradable sorpresa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído