Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen ATAV

ATAV no rindió todo lo esperado en su regreso

En materia de rating, el reestreno de la tira no logró superar a Jesús -fue lo más visto del lunes- y tampoco pudo con Educando a Nina, que también se repite por Telefe.

Argentina, tierra de amor y venganza fue una de las ficciones más exitosas del 2019. Y ante el anuncio de su regreso a la pantalla, en el medio de la pandemia, sus fans estallaron de alegría. Sin embargo, la novela de época protagonizada por Eugenia Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Delfina Chaves y Albert Baró no obtuvo los resutados que se esperaban en las mediciones. Logró un pico de 4,6 puntos pero luego ese número descendió. Lo más visto de lunes fue Jesús con un rating de 12.3 puntos. Y tú quién eres? se ubicó detrás con 11 y el tercer puesto fue para Alas rotas con 10 puntos.

Se cayó

Te puede interesar...

Pocos minutos antes de las 23, Bienvenidos a bordo cerraba sus puertas con un rating de 6.5. Pero lejos de sostenerse, al comienzo de ATAV la audiencia descendió a 3.6. Mientras tanto, la novela bíblica de Telefe superaba los diez puntos y se posicionaba como lo más visto dentro de su franja horaria.

Además, durante su último tramo, ATAV no pudo superar a Educando a Nina, la ficción que repite Telefe. Mientras El Trece marcaba 4.5, su competencia se encontraba en 8.6, un número inferior al de Jesús, pero que igual le servía para marcar la delantera al canal de las pelotitas en términos de audiencia.

Embed

LEÉ MÁS

Qué dijo Gianinna sobre el escandaloso video del Diez Maradona

Bake Off: el día que Samanta promocionó su pastelería en C5N

Polémica y memes por los finalistas de Bake Off

Escándalo: ¿Samanta de Bake Off está involucrada en un homicidio?

LOS ÁNGELESLos Emmy tendrán su ceremonia en septiembre

Cierre de Bafe Off polémico: piden una final en vivo

Qué hará Malaespina con el polémico top transparente

Acusaron de abuso al actor de Bajo la misma estrella

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
10% Me gusta
10% Me da igual
60% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario