Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

Los Emmy tendrán su ceremonia en septiembre

Según medios internacionales, se cumplirán los protocolos de seguridad y se llevará a cabo el 12 y 13.

La Academia de Artes y Ciencias de Televisión de Estados Unidos decidió que el 20 de septiembre se realizará la entrega de premios Emmy, siendo el primer evento de este tipo en realizarse en medio de la pandemia. Será una ceremonia, conducida por Jimmy Kimmel, que tendrá todos los recaudos existentes para prevenir el coronavirus.

Los Emmy tienen siempre tres ceremonias. Esta vez, dos de ellas, los premios creativos y artísticos, se harán de forma virtual el 12 y 13 de septiembre. Además, no habrá fiesta para los premios principales y parte del dinero que se destina a esa celebración se donará a una asociación de apoyo a los intérpretes que se han visto perjudicados en su trabajo por la pandemia, según informó el diario ElPaís.com.

Te puede interesar...

De todas formas, aún no se conoce si se va a poder realizar una entrega de premios “normal”, con todas las figuras presentes.

¿Qué pasa con los Oscars?

La fecha de entrega de los Oscar pasó del 28 de febrero al 25 de abril. Sin embargo, no se trata solamente de un problema logístico de seguridad en la salud lo que provocó el cambio de fecha, sino que, al casi no haber estrenos este año, es muy difícil llevar adelante una lista de nominados.

LEÉ MÁS

Escándalo: ¿Samanta de Bake Off está involucrada en un homicidio?

Reapareció Lizy Tagliani y habló de su cuadro de Covid-19

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario