Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen Temporada

ATAV vuelve este martes para subir el rating de El Trece

El canal relanza la exitosa novela para sumar audiencia. La autora de la historia habló de la segunda temporada

Tras la finalización de la repetición de Nuestros Pecados, El Trece decidió apostar nuevamente por la tira de época Argentina, tierra de amor y venganza para salir a competir en la franja de la noche. La historia protagonizada por Eugenia “China” Suárez, Benjamín Vicuña, Delfina Chaves y Albert Baró se relanzará hoy a las 23 y podrá verse de lunes a viernes, desde esa hora hasta la medianoche, y los sábados, a las 23.30, al término de La Noche de Mirtha.

El buen rendimiento en materia de rating que tuvo ATAV el año pasado (fue el segundo programa más visto del 2019, detrás de Showmatch, con 13.5 puntos) y la fidelidad de sus seguidores, que aguardan una segunda temporada, la convirtieron en una carta efectiva para el canal a la hora de batallar por la audiencia, en un contexto de pandemia que tiene paralizada la ficción y limita cada vez más los ciclos en vivo con la aparición de casos de COVID-19 entre los miembros de los equipos.

Te puede interesar...

ATAV-01.png

Ganas e incertidumbre

En la previa del reestreno de ATAV, la guionista Carolina Aguirre, creadora del proyecto junto a Leo Calderone, se refirió a la segunda temporada, que hace unos meses confirmó Adrián Suar. “Las ganas y el proyecto están. Se concretará siempre y cuando se pueda encontrar una solución económica a este lío. No sé como se hará ficción de ahora en adelante”, dijo, en el marco de la crisis financiera que atraviesa la productora Pol-ka.

Embed

LEÉ MÁS

Bake off: audios de Agus enojada con Samantha y la producción

Por error, Telefe mostró a los finalistas de Bake Off

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

26.666666666667% Me interesa
6.6666666666667% Me gusta
13.333333333333% Me da igual
40% Me aburre
13.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario