ATE repudia la presencia de Marcos Peña en el acceso al Aeropuerto

El jefe de Gabinete llegó a la capital provincial junto con los ministros de Producción y Minería, Dante Sica, y de Energía, Javier Iguacel.

Un grupo de afiliados a ATE se manifiesta en el acceso al aeropuerto Presidente Perón en rechazo a la presencia del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y de los ministros de Producción, Dante Sica, y de Energía, Javier Iguacel.

"Estamos en repudio tanto a la presencia de Marcos Peña como de los ministros de Nación que hoy no dan respuesta a los trabajadores de la PIAP (Planta Industrial de Agua Pesada) ni de Agricultura Familiar. Se desentienden de los problemas y de las soluciones", sostuvo en diálogo con LU5, el secretario general de ATE, Carlos Quintriqueo.

Te puede interesar...

El dirigente gremial dijo que el repudio se debe a que "estos funcionarios que vienen a Neuquén lo único que nos traen son ajustes y tarifazos". Al tiempo que señaló que por la crisis económica "se va a profundizar la pobreza" y es una situación que "no quieren reconocer".

Los funcionarios nacionales recorrerán las instalaciones de YPF en Loma Campana, el área madre de Vaca Muerta, junto con el gobernador Omar Gutiérrez y el presidente de la petrolera controlada por el gobierno, Miguel Gutiérrez.

Embed

LEÉ MÁS:

Marcos Peña encabeza una visita del Gobierno a Loma Campana

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído