ATEN bloquea Casa de Gobierno, complica el tránsito y realizó un escrache antes de un acto

La manifestación docente genera complicaciones en pleno centro de la ciudad. Además, el gremio fue al BPN a increpar al Gobernador.

El gremio docente ATEN ya bloquea los accesos a Casa de Gobierno, en pleno centro de la capital neuquina. La manifestación genera complicaciones en el tránsito entre las calles Santiago del Estero y Elordi, General Roca y Brown, y Belgrano y Salta.

La medida comenzó a las 6.30 y se estima que durará hasta las 15, como ocurrió la semana pasada. Asimismo, durante los próximos días llevarán adelante manifestaciones en distintas rutas de la provincia.

Embed

La permanencia fue decidida ayer en el marco del plenario de secretarios generales realizado en El Chocón, donde los docentes votaron por la continuidad del paro, con cinco jornadas más de protesta.

Por otro lado, docentes nucleados en ATEN Capital realizaron un escrache frente a la torre del Banco de Provincia de Neuquén (BPN) en la calle Independencia, casi Avenida Argentina.

Allí, el gobernador Omar Gutiérrez recibe a integrantes de Fundación Childrens y Chevron para donar material médico para el hospital de Añelo.

ATEN Capital, Torre BPN

LEÉ MÁS

ATEN seguirá con el paro hasta el viernes 4 de mayo

ATEN votó cinco días más de paro y serán 27 los días sin clases

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído