ATEN bloqueará mañana la Ruta 22, a la altura del puente El Carancho

Los docentes mantendrán el piquete desde las 9 hasta las 14. Además, los ceramistas hará otro corte en la ruta 7, en apoyo a la huelga a la huelga del gremio.

El gremio ATEN realizará mañana un piquete en la Ruta 22, a la altura del puente El Carancho, entre Senillosa y Arroyito, entre las 9 y las 14.

A la altura donde los docentes realizarán el corte no hay caminos alternativos por lo que se prevé que el caos en el tránsito será importante en el puente de El Carancho.

La medida es parte del plan de lucha que el sindicato lanzó en reclamó de una mejora salarial. En tanto, el jueves los maestros volverán a las asambleas para analizar cómo continuarán sus medidas de fuerza, que al cierre de semana sumarán 37 jornadas de protesta.

Por otro lado, Angelica Lagunas, secretaria general de ATEN Capital, confirmó que también habrá un corte en la ruta 7 por parte de los trabajadores ceramistas, a la altura de la Cerámica Fasinpat, en apoyo a la lucha docente, también en el horario de las 9 hasta las 14.

LEÉ MÁS

ATEN confirmó que el miércoles cortará la Ruta 22 por 5 horas

Las Defensorías del Pueblo se ofrecieron a mediar en el conflicto entre Gobierno y ATEN

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído