Atropelló a un repartidor de Glovo y se dio a la fuga

Ocurrió en el barrio San Lorenzo Norte, cuando el trabajador fue embestido por un Volkswagen Gol que huyó del lugar.

Un repartidor que circulaba en moto por el barrio San Lorenzo Norte fue embestido por el conductor de un Volkswagen Gol que se dio a la fuga y no lo asistió. Por el impacto, el hombre de 30 años debió ser asistido por una ambulancia del SIEN.

El accidente ocurrió el martes a las 21:10 en la esquina de Avenida del Trabajador y Cayastá, mientras ambos circulaban en la misma dirección. De acuerdo con lo informado por el Comisario Inspector Sergio Aravena, el repartidor de la empresa Glovo circulaba con dirección Oeste - Este por la avenida, al igual que el conductor de un Volkswagen Gol color negro.

Te puede interesar...

"Al llegar a la intersección con calle Cayastá, el conductor del Gol dobló hacia la derecha, para retomar la dirección Sur. Allí es donde la motocicleta iba por el lado derecho del vehículo y cuando el conductor dobló lo chocó", relató el comisario. Fue en ese momento que, en vez de frenar la marcha y asistir al hombre, el conductor del auto huyó del lugar.

Por el impacto, el repartidor cayó al suelo con su moto Corven 110 y sufrió algunos golpes leves, ya que llevaba puesto el casco de seguridad. En el lugar intervino una ambulancia del SIEN y la Policía, a quien el hombre describió cómo era el vehículo que lo había chocado.

Por el momento, Aravena aseguró que se está trabajando para poder dar con el conductor del vehículo y que esperan el reporte médico de sanidad policial. Si bien las heridas del motociclista no serían de gravedad, se encuentra internado en la Clínica Pasteur realizándose diversos estudios.

LEÉ MÁS

Drogas, autos de alta gama y cinco detenidos tras allanamientos en San Martín

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído