Axel, en plena tormenta con su pareja tras la denuncia

En medio del escándalo por el presunto abuso sexual, el cantante espera su cuarto hijo.

Jorge Rial reveló el lunes que Axel se encuentra en plena crisis con su esposa tras la denuncia por abuso sexual simple que una mujer presentó en la Justicia de Río Negro. "Esto afectó directamente a su familia. No están separados, pero... están ahí. La mujer bancó la parada con videos y todo hasta el momento en que sale la denuncia. Hasta ese momento bancaba todo porque eran rumores. Ahí es cuando se quiebra la familia. Todos eran trascendidos hasta que fueron a la Justicia. Ahí la mujer le dijo ‘vení, pará, hasta acá’. Después, todo lo demás eran trascendidos, la podés dibujar, hasta acá", explicó el conductor. Con esa información, el hombre de América ayer sumó otro dato bomba: "Levantaron todo lo que conté acá de la crisis… Y eso que no contamos que la mujer está embarazada".

Tras comentar que Axel se negó a realizarse la pericia psicológica solicitada por la defensa y explicar que a la denunciante "según dicen, no le habría dado bien", Rial precisó: "Con la mujer sigue conviviendo".

Te puede interesar...

Sorpresa

Por su parte, Marcela Tauro lo corrigió y aseguró que la pareja "va y viene". El portal Ciudad se comunicó con la panelista del ciclo de chimentos y contó que Delfina está embarazada de tres meses. "El embarazo tomó por sorpresa a la pareja", dijo Tauro.

Axel Witteveen ya es padre de Agueda (9), Aurelia (6) y Fermín (4).

¿Confianza?

En el cierre de la Fiesta Nacional de la Avicultura en Crespo, Entre Ríos, Axel regresó a los escenarios tras el estallido del caso. El artista aseguró tener "plena confianza en la Justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca".

Ángelo Zamataro Amaranto, abogado de la denunciante, oriunda de Catriel, confirmó que el cantante se negó a someterse a la pericia psicológica que habían solicitado. "El 31 de octubre asentamos un pedido de pericia para él y la rechazó. Cuando presentamos la denuncia, la primera prueba pedida por la fiscalía fue una pericia a mi cliente, a fines de verificar si tiene tendencias a la fabulación, confabulación o simulación, y se hizo sin ningún problema. Pedimos lo mismo para él, pero no la quiere hacer", explicó el letrado.

"Nos llama la atención que no la quiera hacer, quien nada oculta nada tiene que temer", apuró Zamataro Amaranto.

LEÉ MÁS

Axel se negó a una pericia psicológica

Axel reapareció tras la denuncia por abuso sexual: "Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz"

Patricia Sosa contó que Axel "está muy mal" tras la denuncia por abuso

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído