El clima en Neuquén

icon
19° Temp
70% Hum
La Mañana Bailando

Bailando: Laurita Fernández ya pide pista en este 2020

Facu Mazzei le dejó la puerta abierta a la actriz para estar juntos en el certamen. La bailarina avisó por Twitter que quiere regresar al "Bailando".

Facundo Mazzei es uno de los bailarines más destacados de la escena teatral. Luego de llegar a la final del “Super Bailando 2019” como partner de Flor Vigna, el artista inició su carrera musical al lanzar el tema “Te extrañé tanto“.

En pleno ascenso, Mazzei dialogó con el programa radial El Espectador (CNN Radio), que conduce Ángel de Brito, y dijo que tendría que suceder para que vuelva a la pista más famosa del país.

Te puede interesar...

“El Bailando siempre es una gran oportunidad. Para hacerlo este año me tienen que generar un desafío como estar con Laurita Fernández o Lali Espósito. La verdad que está bueno subir escalones. Siempre he hecho el Bailando y mil cosas más, pero vamos a ver qué onda este año”, explicó.

Laura Fernández on Twitter
Laurita se hizo eco del comentario de su colega y mediante su cuenta de Twitter contestó con varios corazones dejando la puerta abierta para que los productores del certamen la convoquen junto a Facundo Mazzei.
Los seguidores de la bailarina -tiene más de un millón- estallaron y se entusiasmaron y dejaron sus comentarios:. “Sería lo más lindo del mundo volver a ver a Laura bailar”, “Me muero si bailás con Facu”, “Muy bueno, la rompen toda”, fueron algunos de los posteos.
Para hacerlo este año me tienen que generar un desafío como estar con Laurita Fernández o Lali Espósito
Por otro lado, algunos fans el pidieron que tenga cuidado. “Bailen juntos pero lejooos del Bailando” o “Sufriste mucho y te trataron muy mal en el Bailando” o “¡¡Lau no vuelvas!! Te tratan mal ahí”, le sugirieron algunos fanáticos.

LEÉ MÁS

Sangre caliente: Jujuy Jiménez reveló algunos detalles hot

Thelma Fardín se defiende de duras críticas

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario