Barrios de Pie traslada el reclamo por garrafas de gas al Concejo Deliberante

De 8 a 11 se movilizarán al Deliberante para que interceda ante el Ejecutivo municipal y así controle la comercialización de la garrafa en los barrios.

La Agrupación Barrios de Pie llevará a la comisión de Acción Social del Concejo Deliberante el pedido para que interceda ante el municipio con el fin de que regule y controle el mercado de venta de garrafa de gas.

De 8 a 11 se movilizarán al Deliberante para que el Ejecutivo municipal, en conjunto con la Provincia, tenga una intervención concreta sobre la comercialización de la garrafa en la ciudad.

"Le estamos solicitando al municipio que disponga de recursos para hacer llegar la garrafa al barrio lo más cerca del vecino y que intervenga en la regulación del precios, y que así como controla la venta y comercialización de los productos, le pedimos que controle la comercialización de la garrafa en conjunto con Provincia para que no haya especulación en la venta de la garrafa y llegue al precio oficial al vecino", indicaron a través de un comunicado de prensa.

LEÉ MÁS

Temen que la garrafa aumente a más de $400

Problemas para el acceso a la garrafa social

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído