El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana operación

Batistuta se operó con éxito el tobillo izquierdo en Suiza

Le colocaron una prótesis que le permitirá caminar sin dolor e inmediatamente agradeció el cariño recibido a través de las redes sociales.

El ex delantero de la Selección Nacional, Gabriel Batistuta, superó la primera etapa de la cirugía programada para la colocación de prótesis del tobillo izquierdo en una clínica de Basilea, Suiza.

“Primera etapa superada, la prótesis en el tobillo izquierdo ya es una realidad, ahora vamos por la recuperación. Gracias por tanto cariño y preocupación”, señaló el Batigol con una imagen desde el sanatorio.

Te puede interesar...

El ex jugador había confirmado semanas atrás que iba a ser operado de tobillo a través de un tuit cuando Diego Maradona le propuso ser parte del cuerpo técnico en Gimnasia de La Plata.

“Quiero agradecerle a Diego Maradona el ofrecimiento que hace mucho estaba esperando. Lamentablemente el 17/9 en Basilea Suiza tengo la cirugía programada para la colocación de la prótesis de mi tobillo que prácticamente no me permite caminar. Le deseo fervientemente lo mejor !!!”, escribió Batistuta en su cuenta de Twitter.

Gabriel Batistuta on Twitter

Gabriel Batistuta on Twitter

LEÉ MÁS:

Afirman que Maradona le dio el sí a Gimnasia y lo presentarían el viernes a cancha llena

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario