Battaglia: ¿Otro plan sorpresa de Sampaoli?

El técnico de la Selección argentina sorprendió al reunirse con el volante titular del Sporting Lisboa, compañero del Huevo Acuña.

El DT de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, mantuvo una reunión con el mediocampista del Sporting Lisboa, Rodrigo Battaglia para conocerlo de manera personal ya que es una opción que maneja como reemplazo del lesionado Lucas Biglia.

La idea inicial del técnico era visitar Portugal para juntarse con Eduardo Salvio y el neuquino Marcos Acuña pero no perdió oportunidad de reunirse con el ex Huracán y ex Racing, Rodrigo Battaglia.

Si bien la prioridad para Sampaoli es que Biglia esté presente en el Mundial de Rusia, quien se recupera de una fractura en dos vértebras lumbares, en el marco de la gira por Europa se juntó con Guido Pizarro, también como una de las alternativas para ese puesto.

Battaglia, de 26 años, se destacó en Huracán, pero terminó yéndose por la puerta de atrás debido a que optó por no renovar su contrato y los últimos meses estuvo sin jugar por una decisión dirigencial. Con este escenario, fichó por el Sporting Braga, pero no llegó a afianzarse y tuvo pasos a préstamo por Racing, Rosario Central, Moreirense y GD Chaves.

En el primer semestre de 2017, regresó al Braga y a mediados de año, fue adquirido por el Sporting Lisboa, donde tuvo actuaciones muy destacadas al punto tal que fue buscado por varios equipos.

Sin embargo, los lusitanos pretenden 45 millones de euros para desprenderse de él.

LEÉ MÁS

La otra lista: los borrados de Sampaoli

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído