El boxeador de Centenario Billi Godoy cayó en el quinto round ante Walter “el Ejecutor” Kautondokwa en un combate por el título mediano de la OMB celebrado en Namibia.
En una pelea sin claro favorito, Godoy, con un récord de 40 peleas (36 triunfos -17 de ellos antes del final- y 4 derrotas) quizás corría con una leve desventaja ante un rival invicto (16 peleas, 15 ganadas por nocaut) que se presentaba ante su público en la localidad africana de Windhoek.
Con este escenario el neuquino realizó una buena pelea en los primeros asaltos pero un golpe cruzado de izquierda lo hizo besar la lona en el quinto round. A partir de ahí, el árbitro del encuentro decidió que el representante argentino no podía continuar y le dio la pelea por ganada al “Ejecutor”.
Con esta pelea el centenariense dejó pasar una chance importante para conquistar un título en una plaza complicada mientras que su contrincante se entusiasme con la posibilidad de un combate para ubicarse en los primeros planos del boxeo mundial.
--> Polémica en la cuenta
Luego de la caída de Billi, el entorno del boxeador manifestó su desacuerdo con el referí por dar por terminada la pelea. “Si bien había caído sentado por una mano se levantó súper bien” manifestó su padre Bruno Godoy notablemente molesto por el fallo.
El ringside del argentino mostró su descontento con la determinación que la pelea no continúe ya que manifestaron que “estaba haciendo una pelea buena” y resaltaron que “hubo favoritismo para el local”.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









