El clima en Neuquén

icon
27° Temp
54% Hum
La Mañana Boca

¡Boca festeja y mucho! En el Monumento y en todo el Valle

Tanto en Neuquén como en Cipolletti y ciudades de la zona, los xeneizes dieron rienda suelta a la alegría por el título.

Algunos se preguntaban de antemano si los hinchas de Boca festejarían una eventual conquista de la Copa Diego Maradona, teniendo en cuenta que el gran objetivo era la Copa Libertadores y la triste forma en que quedó eliminado días pasados de las semifinales causó mucho malestar en los fanáticos.

Sin embargo, con el correr de las horas los ánimos se fueron calmando y se sabe que un campeonato siempre es motivo de celebración, máxime si sirve para alcanzar el título 70 de la rica historia boquense.

Te puede interesar...

En ese contexto, apenas se consumó la sufrida consagración (quizá también influyó que haya sido por penales para un desahogo mayor), los simpatizantes azul y oro dieron rienda suelta a la alegría en todo el Alto Valle.

Primero fueron bocinas y prirotecnia para hacerse notar. Luego comenzaron a poblarse los habituales epicentros de festejo, como el Monumento en Neuquén y la Plaza de calle Roca en Cipolletti.

Gente de todas las edades, con gorro, bandera y vincha y un par de gritos de guerra. "Es para vos, gallina p..." y el "Boca ya salió campeón, se lo dedicamo' a todos...".

Festejos Boca campeón en el Monumento
image.png
Los festejos en el Monumento del Boca campeón

Los festejos en el Monumento del Boca campeón

image.png
La celebración en Cipolletti.

La celebración en Cipolletti.

image.png

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.8333333333333% Me interesa
50.833333333333% Me gusta
4.1666666666667% Me da igual
12.5% Me aburre
26.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario