El clima en Neuquén

icon
26° Temp
23% Hum
La Mañana Boca

Boca: mirá como el club premió a la fanaticada

Boca anunció que a partir del regreso del público a la Bombonera ningún socio pagará el adicional de Copa Libertadores durante los próximos tres años.

El año 2020 fue difícil para todo el mundo sin excepción. Por esta razón, y ante la incertidumbre causada por la pandemia del Covid-19, Boca informó la suspensión de la renovación de abonos a plateas y palco durante todo 2021.

Además, como agradecimiento a la fanaticada, Boca anunció que a partir del regreso del público a la Bombonera ningún socio pagará el adicional de Copa Libertadores durante los próximos tres años.

Te puede interesar...

Embed

De igual manera, Boca anunció su decisión de pasar a Activos y Activas a la totalidad de socios y socias adherente que se dieron de alta en el año 2012. “Es nuestro sincero reconocimiento por apoyar y sostener día a día a nuestra institución incluso en tiempos tan complicados como estos que nos tocó atravesar”, indicó el club a través de un comunicado.

Boca de regreso al campo

Luego del reposo tras obtener la Copa Diego Armando Maradona, Boca Juniors volvió a moverse para iniciar la pretemporada con vistas a un año cargado de desafíos con el foco puesto en la Copa Libertadores de América siempre como meta suprema.

La cita fue en el predio de Ezeiza con un condimento no nuevo porque ya se aplicó el año pasado pero sí que empieza a formar parte de la nueva rutina como consecuencia de la pandemia por el Covid-19, los estrictos protocolos para entrenar, distanciamiento e hisopados.

Boca tiene por delante el comienzo de la nueva Copa Diego Maradona a mediados de febrero; el partido ante Claypole por la Copa Argentina con fecha a confirmar; y la Copa Libertadores 2021 que comenzará en abril próximo.

El plantel que dirige Miguel Russo realizó tareas físicas livianas sin la presencia del defensor peruano Carlos Zambrano, quien no podrá viajar desde Lima hasta que obtenga el permiso sanitario, aunque se entrena con el cuerpo técnico del seleccionado peruano. Tal cual se esperaba, participaron de la primera práctica el volante Agustín Almendra y el atacante Cristian Pavón, jugadores del club y caras nuevas respecto del plantel que ganó la Copa Diego Maradona.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario