Bochini a LMN: "Hay que poner un 5 de marca o sufriremos"

El Bocha, quien se coronó en México 86, bancó a Higuaín y al Kun y advirtió que si no se acomoda el medio, podemos pasarla mal.

Campeón del mundo en México 86, Ricardo Enrique Bochini es una opinión autorizada para hablar de la Selección argentina en los días previos a la máxima cita. El ídolo de Independiente aceptó charlar con LM Neuquén, esta vez sobre las posibilidades del seleccionado en el Mundial.

"Argentina siempre está entre los candidatos, si bien hay equipos que están fuertes. Eso sí, contra España quedó claro que necesitamos un 5 de marca, si no, vamos a sufrir y podés perder por goleada con los rivales", analizó el emblema, quien no quedó nada conforme con el rendimiento de Mascherano y compañía en ese amistoso en el que el equipo de Sampa pasó vergüenza.

Hay que tener un 5 que marque y corra, o nos exponemos a goleadas como la sufrida ante España. Higuaín y Agüero pueden jugar juntos.

No obstante, el ídolo puso Gloria de Independiente, Bochini fue campeón con la Selección en el 86. a la Argentina entre las “candidatas naturales”. Para el Bocha, Higuaín y Agüero pueden jugar juntos.

"Yo creo que sí, Gonzalo es un buen jugador. Y con el Kun arman una buena delantera", dijo. Respecto del goleador del Manchester City surgido de Independiente, dijo: "Si se operó fue porque sabía que iba a llegar en condiciones y creo que así será".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído