Bomberos intentaban contener un incendio y los vecinos los golpearon e insultaron

Ocurrió este viernes a la noche en Villa la Angostura.

Un hecho lamentable e inesperado ocurrió el viernes a la noche en Villa la Angostura. Un impresionante incendio en una vivienda movilizó a los vecinos del barrio Mallín de Villa la Angostura y mientras los Bomberos intentaban contener el fuego fueron insultados y golpeados.

El fuego se inició alrededor de las 22 y consumió gran parte de una vivienda ubicada sobre la calle Primeros Pobladores al 522, en la que no había ningún ocupante. Las impresionantes llamas se expandieron rápidamente y estuvieron cerca de alcanzar las viviendas lindantes.

Te puede interesar...

Uno de los mayores inconvenientes surgió cuando los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar con cinco dotaciones y una de ellas tuvo un problema en su bomba. Por esto, los vecinos se exaltaron y comenzaron a insultar e incluso golpear a los bomberos que intentaban continuar su trabajo.

"Es lamentable que en estos casos personas ajena a la institución hayan tratado de entorpecer el trabajo, aún así se pudo contener el incendio para que no se propague a las casas linderas. Lamentamos que hayan sido varios los Bomberos golpeados físicamente e insultados", indicaron tras lo sucedido en un comunicado los Bomberos de la localidad cordillerana.

Detallaron, además, que las dotaciones estaban "totalmente equipadas y cargadas de agua" y que solo "una sola de ellas tuvo un problema en su bomba, la cual se subsanó de inmediato". Aclararon que "a pesar de todos los obstáculos que tuvimos en el lugar, se trabajo en forma coordinada y se logró controlar, evitando así el daño a casas vecinas a la siniestrada".

Embed

LEÉ MÁS

Susto en el Alto: hubo un incendio en un edificio en construcción de calle Doctor Ramón

Una diseñadora murió en un incendio y sospechan del marido

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído