El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Vista Alegre

Borracho cayó al canal de desagüe: terminó lesionado y con el auto destruido

El accidente ocurrió en la ex Ruta 234, en Vista Alegre. El conductor fue derivado al hospital Natalio Burd. La acompañante, que no quiso ser identificada, resultó ilesa.

Un auto Fiat Siena terminó en un canal de desagüe en Vista Alegre luego de que su conductor perdiera el control del rodado, por causas no establecidas, en la ex Ruta 234, conocida como la ruta vieja. El hecho sucedió este miércoles alrededor de las 13:40 y el hombre debió ser rescatado por bomberos voluntarios.

“El auto circulaba por la calle de ripio que divide Vista Alegre Norte y Sur cuando perdió el control y se fue directo al canal”, relató el comisario Carlos Alarcón. La mujer, que iba como acompañante, pudo salir del vehículo, sortear el agua y pedir auxilio a la Policía.

Te puede interesar...

Rápidamente acudió un patrullero que circulaba por el lugar y junto con los bomberos locales lograron rescatar al conductor, de más de 50 años, que había quedado atrapado en el interior del auto. Ni bien fue rescatado, fue atendido por personal de salud y trasladado en ambulancia al hospital Natalio Burd de Centenario.

"La mujer, que no quiso identificarse, no tenía lesión alguna. En tanto que el hombre, al que no se le pudo hacer el test de alcoholemia porque fue derivado al hospital, según el informe médico, tenía aliento etílico y politraumatismo leve", señaló el comisario.

LEÉ MÁS

Una madrugada accidentada sobre la Ruta 22

El Chañar: dirigente social denunció un ataque incendiario

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario