El colombiano fue la gran figura del título que logró Eintracht Frankfurt de Alemania, que disputó la final ante Glasgow Rangers de Escocia.
El delantero colombiano Rafael Santos Borré fue el artífice de la consagración del Eintracht Frankfurt de Alemania. çeste miércoles ganó la Europa League al vencer en la final a Glasgow Rangers de Escocia por 5 a 4 en la definición por penales, tras haber igualado 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios y el tiempo suplementario durante la final disputada en el estadio Sánchez Pizjuan de Sevilla, España.
Te puede interesar...
El ex jugador de River marcó el gol del empate parcial en el segundo tiempo, luego de que Rangers se pusiera en ventaja por medio de Joe Aribo, y además marcó el penal decisivo en la definición desde los doce pasos.
La actuación de Borré fue decisiva, no solo en este partido, sino también a lo largo del torneo continental; de hecho, fue titular en todos los encuentros.
De esta manera, Eintracht Frankfurt volvió a ganar un torneo continental tras 42 años de sequía, ya que no lo lograba desde 1980, cuando se impuso en esta misma competición, por entonces llamada Copa UEFA.
Para el campeón anotaron Christopher Lenz, Ajdin Hrustic, Daichi Kamada, Filip Kostic y Santos Borré.
En tanto, para el Rangers marcaron James Tavernier, Steven Davis, Scott Arfield y Kemar Roofe. Kevin Trapp se lo desvió a Aaron Ramsey.
Lo más leído
Dejá tu comentario