Boudou visitó Neuquén para respaldar a Bertoldi como candidato

Participó de un acto realizado en la sede de la Asociación Neuquén para Neuquén, que congregó a unos 500 militantes del justicialismo.

El ex vicepresidente Amado Boudou vino ayer a Neuquén para respaldar la precandidatura a gobernador del actual diputado provincial del PJ, Javier Bertoldi, como aspirante del kirchnerismo para los comicios del año que viene y, de paso, intentar un acuerdo de unidad de las diferentes corrientes internas del justicialismo neuquino.

En un acto realizado en la sede de la Asociación Neuquén para Neuquén, que congregó a unos 500 militantes del justicialismo, Boudou hizo una encendida defensa de la gestión presidencial de Cristina Kirchner, al tiempo que no ahorró críticas para el gobierno del líder de Cambiemos, Mauricio Macri.

El ex funcionario, quien permaneció detenido durante 70 días hasta enero pasado, estuvo acompañado por el diputado porteño de Unidad Ciudadana Leandro Santoro y el consultor kirchnerista Artemio López.

En Neuquén, Boudou fue recibido, además de Bertoldi, por el diputado Darío Martínez y el titular de ATE, Carlos Quintriqueo, entre otros dirigentes del cristinismo neuquino.

Embed

“Queremos trabajar por la unidad dentro del peronismo neuquino y la visita del ex vicepresidente se enmarca dentro de esas acciones”, declaró el secretario general de los estatales de Neuquén.

Embed

LEÉ MÁS

Tras 70 días de cárcel, Boudou quedó libre

Pamela invitó a Boudou y le llovieron críticas

Detuvieron a Amado Boudou por enriquecimiento ilícito

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído