El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum
La Mañana Choque

Brutal choque dejó en grave estado a una exreina de la Vendimia

Ocurrió en el departamento mendocino de Luján de Cuyo. La joven de 28 años iba en moto junto a su novio. Ambos fueron hospitalizados.

El acceso sur de la ruta 40 y la calle Araoz, en el departamento de Luján de Cuyo, provincia de Mendoza, fueron escenario de un brutal choque que tuvo como resultado dos personas gravemente heridas, entre las que se encuentra una exreina nacional de la Vendimia.

El hecho tuvo lugar este domingo por la tarde, cerca de las 16:30, en el sentido sur-norte de esa ruta nacional. De acuerdo a lo informado, hubo varios vehículos involucrados en el accidente vial, el cual generó un gran caos en el tránsito de la zona.

Te puede interesar...

Giuliana Lucoski tiene 28 años y fue Reina Nacional de la Vendimia en el año 2016 por el distrito de Chacras de Coria. La joven transitaba en una moto Ducati junto a su novio, Ricardo Luna. Al parecer, iban sobrepasando vehículos por el acceso.

exreina de la vendimia choque moto.jpg

En la intersección de la ruta nacional 40 con la calle Araoz, la moto impactó de atrás a uno de los vehículos, entre los que se encontraban una camioneta Ranger color roja y una Honda blanca, además de un auto Dodge 1500.

Según informaron los agentes de la fuerza policial mendocina, los ocupantes de la moto fueron atendidos y diagnosticados con varios traumatismos graves. A su vez, indicaron que Lucoski presentaba pérdida total del conocimiento. Ambos heridos tuvieron que ser trasladados al hospital Central.

Por otro lado, los efectivos de tránsito le realizaron un test de alcoholemia al conductor del Dodge 1500, el cual informaron que dio resultado negativo.

exreina vendimia moto choque.webp

En el lugar del accidente vial tuvieron que intervenir un camión del cuartel de bomberos voluntarios de Luján, el cual rescató a una de las personas atrapadas en el interior de uno de los vehículos involucrados, el Servicio de Emergencias Coordinado, el cual asistió a las víctimas del choque, personal policial y de tránsito.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario