El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana golpiza

Brutal golpiza de un patovica a un joven en una fiesta de Halloween

Sucedió en la madrugada de este domingo en Zapala. Hubo golpes de puños y con elementos contundentes. Mirá el video.

Una brutal golpiza por parte de un seguridad de un salón de eventos opacó los festejos de Halloween en Zapala. Un video expone la violencia con la que este personal se dirigió a un joven que, presuntamente, quería volver a ingresar.

El hecho sucedió sobre la calle Bernardo Houssay al 600 en la localidad neuquina de Zapala. Fueron las primeras horas de sol y el patovica primero lo golpea con un elemento contundente y luego con golpe de puños.

Te puede interesar...

Según se logró reconstruir a partir del video, un joven vestido con jean negro y remera gris, salta un cantero y se acerca al ingreso. Por momentos pierde el equilibrio, lo que se podría inducir de que estaría ebrio, y con un tono intimidante. La música del lugar aún sonaba, por lo que se cree que el joven deseaba volver a ingresar al local bailable.

A metros del ingreso, el seguridad lo toma del cuello y lo aparta de la puerta. Le pega con un palo dos veces, el joven tropieza con un desnivel de la verada y cae al suelo, donde recibe dos palazos más. Tira el elemento contundente y le propina dos golpes de puños más.

Desde ahí, el video se corta, pero según las denuncias que circularon por las redes sociales, los empujones habrían continuado. El joven terminó con lesiones y ya radicó la denuncia policial.

Golpiza de patova.mp4

Esta golpiza ocurrió en la mañana de este domingo, luego de festejar el 31 de octubre Halloween, una celebración que se basa en los disfraces. Se procederá a hacer las investigaciones pertinentes y determinar qué fue lo que ocurrió.

Por su parte, el "resto bar" en que se habría realizado esta fiesta no tendría las habilitaciones correspondientes para estar abierto hasta la madrugada. Al parecer, el espacio ya había tenido denuncia durante la cuarentena por realizar fiestas clandestinas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario