El clima en Neuquén

icon
21° Temp
26% Hum
LMNeuquen boca

Burlando pedirá la detención de Sebastián Villa

El abogado de Daniela Cortés, ex del futbolista que lo denunció por violencia de género, aseguró que "las fotos y los videos no son del último incidente".

El abogado Fernando Burlando es quien defiende a Daniela Cortés, la joven colombiana de 23 años y pareja de Sebastián Villa, y pedirá la prisión del jugador de Boca por violencia de género, según aseguró en los medios de comunicación.

El letrado manifestó: "Apenas hablé con Daniela me di cuenta de que este caso es muy grave y me comuniqué con el Ministerio de Seguridad. Fue revisada y atendida por psicólogos antes de formular su declaración, y aclaro que las fotos y el video no son del último incidente que tuvo con él".

Te puede interesar...

burlando01.png

Además, el abogado desarrolló la denuncia de su defendida y dijo: "Esto surge porque se dio una amenaza a la hija de Daniela a través de un sicario y está hecha después de lo que posteó en sus redes; los actos de violencia no habían sido denunciados", agregó el doctor, que también explicó que la hija a la que se refiere Daniela en su denuncia no es de su noviazgo con el jugador de Boca, sino de otra relación.

Mauro Szeta on Twitter

A su vez, la defensa agregó: "Hay otras publicaciones en redes que hizo Daniela, que las vamos a usar como pruebas que se sumarán a una serie que ya aportamos; si se llevan a cabo algunas medidas, vamos a pedir la detención de este sujeto".

Según lo que explica Burlando todo comienza porque "cuando el hombre no tiene lo que tiene que tener, empiezan los celos que deriven en estas cosas". Al respecto, dejó una frase muy fuerte recordando lo que ya había sucedido con los casos de los jugadores Frank Fabra, Edwin Cardona y Wilmar Barrios: "Culturalmente, respecto a esta nueva tendencia de la mujer y el feminismo que vino para quedarse, los colombianos están atrasados".

También contó: "En Colombia este sujeto ya fue denunciado por Daniela, pero hábilmente la convencieron de que si lo hacía, el jugador no podía jugar en la selección colombiana de fútbol". En cuanto a las lesiones, el profesional indica que son de tiempo atrás, pero apunta que "se pudo constatar que también hay lesiones hechas de este lunes".

La12tuittera ⑫ on Twitter

Sobre el video que Sebastián Villa subió poco después de la denuncia pública de su pareja, dejó su opinión: "Todos los violentos tienen madre; quiso sensibilizar equivocadamente". Por último manifestó que del club Boca Juniors, el abogado dejó en claro que nadie se comunicó con él: "Tampoco tienen por qué comunicarse".

Embed

LEÉ MÁS

Villa dejó la casa de Quintero y hay alivio en River

El Súper TC2000 está preparado para volver a la actividad

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario