Caballero pidió perdón y contó que recibió amenazas

El arquero escribió en Instagram un posteo en el que se hace cargo del error en el gol ante Croacia.

La clasificación agónica ante Nigeria les sacó un peso de encima a los jugadores de la Selección. Sobretodo a los referentes, a los que más se les pide y que están jugando su último Mundial. Y también a Willy Caballero.

El arquero fue gran responsable de la caída ante Croacia que complicó todo por su grosero error con los pies que abrió el marcador y generó la catástrofe. Ayer tuvo revancha, pero desde afuera de la cancha, y fue uno más a la hora de los festejos dentro del campo de juego.

Te puede interesar...

Hoy, "Ya más tranquilo...", como escribió en su Instagram, les dejó un mensaje a los hinchas y a su familia, contando lo mal que la pasó, las amenazas que recibieron él y sus seres queridos y haciéndose cargo de "una equivocación futbolística".

"Después del resultado tan positivo y la clasificación, lo mio pasa a ser una anécdota. Una desgracia, un fallo, un error, como quieran llamarlo. Hay un montón de cosas que acepto, porque fue una equivocación futbolística Pero recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mi y mi familia. Esas actitudes feas no me ayudaron", escribió el arquero titular en los dos primeros partidos de Argentina en Rusia 2018.

"Me quedo con mucha gente que me apoyó, me acompañó y sufrió mi situación. Les doy gracias a todos los que estuvieron; los cercanos y los lejanos; los que se atrevieron a escribirme y a todos los que me apoyaron de una u otra manera Una vez más acepto mi error, pero nunca tuve el deseo que mi familia pase días tan desagradables. Visto la camiseta de Argentina con los valores que aprendí en mi hogar y creciendo en el fútbol. Gracias a los que están siempre conmigo y con mi familia", cerró Willy.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído