CALF inaugura su nueva delegación en el oeste

Este miércoles quedará habilitada la nueva sede en Alonso y Godoy.

La cooperativa eléctrica CALF inaugurará este miércoles una nueva delegación en la zona oeste, que se sumará a las otras dos que tiene la entidad: la central, ubicada en el bajo neuquino, y la que se encuentra en el barrio El Progreso.

El acto de apertura de la flamante sede se hará a las 11, en Alonso y Godoy. El lugar contará con 200 metros cuadrados y ocho empleados para atención al público. Allí los vecinos podrán hacer todo tipo de trámites como el iniciar la gestión por conexiones, planes de pago, sepelios, abono de facturas y traslado o altas de medidor. El horario de atención será de 8 a 14.

Te puede interesar...

“Para CALF es un hecho muy importante porque sigue acompañando el crecimiento y la modernización de la ciudad con un mejor servicio a los asociados”, destacó el secretario general de la cooperativa, Darío Lucca.

Indicó que con esta nueva delegación lo que se busca es descentralizar la atención. Recordó que en los últimos tres años se incorporaron 10 mil socios nuevos a CALF, que esto crea una mayor demanda y que por ello se debe prestar servicio en distintos puntos de la capital provincial.

Además, informó que desde la conducción de la entidad se está evaluando la apertura de una guardia de reclamo en la misma zona oeste, independientemente de la delegación que comenzará a funcionar este miércoles.

Lucca también salió al cruce de los cuestionamientos que por estos días se hace desde distintos sectores, pero en especial de parte de la municipalidad, respecto al manejo administrativo y de personal de CALF y advirtió que, pese al crecimiento en la cantidad de usuarios, no se incrementó personal.

Aseguró que se cuenta con un total de 432 trabajadores y que ese número no se modificó en los últimos 10 años. “Además, cuando hicimos la transferencia del servicio de telefonía de Plottier nos hicimos cargo de 100 asociados más a los 10 mil que ya teníamos”, señaló.

“En esta gestión podemos mostrar también la incorporación de más de 30 unidades nuevas en los últimos tres años, lo mismo que las salas velatorias en Senillosa y LA refacción de las que tenemos en Neuquén capital”, destacó.

LEÉ MÁS

Carlos Ciapponi anunció que deja la presidencia de CALF

Empezó la pelea por quién sucede a Ciapponi en CALF

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído