Cambio radical: la China Suárez eligió nuevo look tras el rodaje de ATAV

La actriz se despidió del personaje de Raquel y sorprendió con su nueva imagen: dejó el rubio platinado y se cortó el pelo.

Tras celebrar el fin de las grabaciones de la exitosa tira de época, Argentina: Tierra de amor y Venganza, Eugenia "China" Suárez sorprendió a sus seguidores de Instagram con un cambio de look. Además de reemplazar el rubio platinado por un tono castaño, la actriz que se puso en la piel de Raquel la Polaca, se hizo un corte desmechado dejando el largo de su cabellera a la altura de los hombros y volvió a hacerse el flequillo.

"I’m back (volví)", escribió la modelo junto a tres fotos de estilo vintage para mostrar el resultado de su paso por la peluquería. En sus historias, compartió unos videos en los que aparece posando, mientras su estilista le da los últimos retoques a su peinado. También lució su nuevo corte con un look roquero (campera de cuero y sombrero) y con un estilo más romántico, al posar de espaldas con un vestido largo frente a un ventanal que daba al mar.

Te puede interesar...

Im back....@malapeluqueria
View this post on Instagram

Im back. . . . @malapeluqueria

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

La reacción de las redes

La nueva imagen de la China fue elogiada por muchos seguidores y colegas como Julieta Ortega, Zaira Nara, Daniela "la Chepi" Viaggiamari, Eva de Dominici y María del Cerro.

Otros internautas, en cambio, se tomaron con humor el cambio de look y convirtieron a la actriz en tendencia al postear en Twitter una serie de memes y comparaciones en relación con el largo de pelo.

El viernes la China y sus compañeros de ATAV disfrutaron de un festejo íntimo en Pol-ka, tras once meses de grabaciones. La actriz, que aún estaba con el look de la Polaca, bailó divertida toda la noche y no paró de sacarse selfies. El gran ausente de la noche fue su pareja, Benjamín Vicuña.

Renovación en medio de la crisis

El cambio de look de la China Suárez llega en medio de los rumores sobre una crisis de pareja con Benjamín Vicuña, el padre de su hija Magnolia. En las últimas horas, el actor, que se encuentra en Chile, quedó envuelto en un escándalo después de que la actriz Elena Rivera, su compañera de la ficción Inés del alma mía, compartiera una foto de él en su cuenta de Instagram, animada con corazoncitos y la canción “Sex bomb”.

LEÉ MÁS

Tinelli se emocionó con Alberto: "Ojalá esta epopeya nos una a todos"

Caramelito contó detalles del tratamiento de su hermano y se quebró en vivo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído