La conductora calificó de "novia histérica" a Facundo Manes: "¿Qué le pasa? Es como que coquetee y no termina nunca de cerrar".
Aunque hace unos días negó su candidatura para las elecciones legislativas de este 2021, Viviana Canosa estaría cerca de aceptar la propuesta que le acercó Patricia Bullrich para postularse por Juntos por el Cambio. Así lo afirmó le portal de noticias Minuto 1, luego de que el periodista Ángel de Brito, quien suele contar con buena información, lanzara la bomba días atrás.
Lo cierto es que la controvertida conductora, se metió en la interna del Juntos por el cambio y disparó contra Facundo Manes.
Durante una entrevista con el diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radial, Alfredo Cornejo, la periodista le sacó el "sí" al mendocino sobre si "Manes estaba en estrella" y luego dijo que el neurocientífico "es como una novia histérica".
Luego de que Cornejo dijera que el venía alentando la candidatura de Manes, Canosa lo interrumpió para decir: "Vengo hablando con Manes, es amigo...Es amigo, pero Manes es como que está muy en estrella. Perdón Facundo". "Si, respondió su invitado. "Sabía que me ibas a decir que sí", celebró Canosa.
"Pero, ¿qué le pasa a Manes? Es como que coquetea, es como esa novia histérica, coquetea, coquetea y no termina nunca de cerrar. Ahora como que lo están empoderando, aparece en todos lados", sentenció Canosa con poca sintonía feminista.
"Facundo tiene un prestigio profesional que yo no lo tiraría ....", expresó Cornejo, y Canosa completó: "A los ropes". "Ahora si el quiere colaborar con la Argentina, no hay ninguna otra chance que no sea en función política y me parece que tiene chances de hacer una buena elección", continuó el entrevistado.
"Pero, ¿por qué hay que convencerlo a cada rato?", inquirió Canosa. "Bueno, hay que ver sus motivaciones personales. A lo menor no tiene todo lo que hay que tener para jugársela. No es un nacido y criado en la política, pero simpatiza y a mi me parece que es un buen aporte y nadie le puede cargar el San Benito de que estuvo con (Mauricio) Macri o con María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires porque no lo estuvo, no participó de esos gobiernos", replicó Cornejo.
"Casi que estuvo pero no estuvo", intervino la anfitriona de A24. "Estuvo limpio de esas acusaciones", prosiguió Cornejo. "Están buscando ficha limpia, sin pasado", remató Canosa.
-> La interna de Juntos por el Cambio
El ala dura del Juntos por el Cambio, que encabezan Patricia Bullrich y Macri, quiere sumar como candidatos en sus listas a Canosa, el cantante de cumbia Dipy, y al ex futbolista Oscar Ruggeri.
"¿Es cierto que vas a convocar a Viviana Canossa y a Oscar Ruggeri para que sean candidatos?", le preguntó el periodista Pablo Sirven a Bullrich, quien contestó: "Me parece muy importante que en cualquier lista haya gente que venga de lugares distintos porque le dan otra mirada. Con nosotros está trabajando el bailarín Maxi Guerra que aporta mucho".
"La otra vez tuve una conversación con El Dipy, que tiene ese sentido común tan profundo de la persona que quiere progresar. Creo en la apertura. No hablé ni con Ruggeri ni con Viviana Canosa, pero el criterio es que se sume gente con posturas distintas a las de la política. Me gusta", agregó Bullrich.
El portal M1 dio como confirmada la propuesta de Bullrich a Canosa. La conductora quedó en responder, pero podría seguir los pasos de la otra periodista del grupo América, Carolina Losada, quien anunció que será candidata en Santa Fe por Juntos por el Cambio.
El perfil macrista de Canosa encaja perfectamente: sus invitados al programa de televisión suelen ser negacionistas de la pandemia, como Macri y Bullrich, y en los últimos tiempos pasó de, supuestamente, llorar muertes por coronavirus a sentenciar que los médicos son capaces de matar.
También Canosa se sumó a la campaña antivacunas, ya sea llevando invitados que aseguran que es mejor curarse solos o afirmando ella misma a que la gente la inoculan con nada.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario