Caos en el centro: docentes bloquean Casa de Gobierno

A partir de las 10 de hoy se llevará a cabo el plenario de secretarios generales del gremio ATEN.

Docentes nucleados en ATEN bloquean las calles de acceso a la Casa de Gobierno desde antes de las 7 por lo que el complican nuevamente el tránsito en la zona del centro neuquino.

El gremio realizar cortes en reclamo de una propuesta salarial viable. Los manifestantes cortan las intersecciones de Santiago del Estero y Belgrano; Roca y Brown; Belgrano y Salta; Carlos H. Rodríguez y Santiago del Estero y Elordi.

Te puede interesar...

"Teniendo en cuenta que el ultimo plenario votado con paro hasta mañana, estamos aquí para garantizar esta permanencia y ratificar el reclamo al Gobierno provincial", sostuvo en diálogo con LU5 el secretario General de ATEN, Marcelo Guagliardo.

Si bien no quiso adelantar el resultado del plenario de secretarios generales que se llevará cabo a partir de las 10 de hoy, señaló que "hay una tendencia a continuar con las medidas de fuerza hasta el próximo miércoles".

El dirigente descartó que entre las medidas esté el corte de rutas en la provincia. "Pueden darse otras acciones como una movilización de toda la provincia sobre la ruta pero no , no una actividad que nos haga confrontar con la comunidad. Tenemos la convicción de hacerles conocer y comprender nuestro reclamo", agregó.

Mientras realizan la permanencia en los alrededores a la sede gubernamental hasta las 15, aguardarán una "propuesta que pueda ser analizada favorable por los compañeros".

LEÉ MÁS:

Las asambleas de ATEN rechazaron la oferta oficial

ATEN define con cuántos días de paro seguirá su lucha

Storioni afirmó que no habrá nueva oferta salarial para ATEN

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído