Quién es la intendenta de Tucumán que se animó a ponerse un traje de lentejuelas y bailar en una comparsa Sorprendió a propios y extraños la actitud de la jefa comunal que se bajó del palco, se calzó el traje y bailó en pleno corso. Ocurrió en Tucumán.
La magia de Carnaval se vivirá a pleno este finde en Zapala La ciudad del centro neuquino se viste de fiesta con el emblemático corso. Elencos invitados y los anfitriones le pondrán todo el brillo al tradicional evento.
¡Prohibido disfrazarse de cura!: Aquellos carnavales de la antigua Neuquén Una serie de limitaciones sorprendieron al pueblo en la década del 30. ¿Se podía jugar con agua? ¿Cómo reaccionaron los vecinos?
Intenso tránsito en el finde de Carnavales: 30 autos por minuto desde Neuquén hacia los puntos turísticos Desde el viernes por la tarde comenzó el éxodo para disfrutar de los cuatro días. Qué pasa con los controles de la Policía en los ingresos a la ciudad por la Fiesta de la Confluencia.
Feriados: cuándo caen los findes XXL de 2024, para ir preparando la agenda en este 2024 habrá 19 feriados que incluyen aquellos que fueron corridos de días para crear fines de semana largos con el objetivo de promover el turismo.
Las guerras de bombitas Pasaron los años pero ese espíritu de empaparse y divertirse en esos días agobiantes de febrero quedará entre los mejores recuerdos de infancia.
Los Carnavales de Río de Janeiro se van a hacer en abril Los organizadores decidieron que la situación sanitaria no es la mejor para las fiestas de Río de Janeiro. Los carnavales de San Pablo también se cancelaron.
Carnavales de Río de Janeiro: avanzan los preparativos Después de un 2021 durísimo para toda la industria de turismo de Río de Janeiro, que depende principalmente de los Carnavales, vuelve la famosa festividad.
Carnavales 2021: más de 3 millones hicieron turismo interno Según cifras oficiales, el destino más visitado por los viajeros durante estos carnavales fue la costa de la Provincia de Buenos Aires.
Carnavales 2021: destinos más elegidos en la Argentina Desde el Ministerio de Turismo informaron que casi dos millones de personas tramitaron el certificado Verano para viajar en carnavales.