Casero: "El Kirchnerismo es un partido de ultra derecha que alquiló la izquierda"

El polémico actor tuvo un mano a mano con Luis Novaresio en televisión y criticó al compañero de fórmula de Macri, al kirchnerismo y a la joven que llamó la atención en la ONU con su discurso a favor del cuidado del medio ambiente.

Alfredo Casero volvió a la televisión de la mano de Luis Novaresio, quien lo entrevistó para A24. Como era de esperar el actor partidario de Cambiemos, defendió la gestión de Mauricio Macri y ofreció controvertidas declaraciones en contra del kirchnerismo y también en contra de Miguel Ángel Pichetto, el compañero de fórmula del presidente por Juntos por el cambio. "No se puede confiar en un peronista remanido", expresó en referencia al senador nacional por Río Negro.

En la volteada cayó Greta Thunberg, la joven activista sueca de 16 años que el pasado 20 de septiembre llamó la atención del mundo entero con un fuerte discurso en la Cumbre Climática de la última Asamblea General de las Naciones Unidas, celebrada en Nueva York.

Te puede interesar...

"Que vos le regales plata a la gente para que constantemente te esté votando y que consuman realidad. el hecho de consumir hace que la gente sea más feliz, nos pone a nosotros como un país idiota, que la misma gente - los kirchneristas- hablen de que nada se ha hecho con el calentamiento global porque una pibita, esta pibita salió a hablar", dijo en forma despectiva en alusión a Greta Thunberg. "Cada 25 años sale una, disfrazada de indiecita, que vos te das cuenta que están alineados con una izquierda", agregó.

"Perdón, vos me preguntás qué es el kirchnerismo, si tuviera que decirlo que cuatro palabras no podría hacerlo, pero en realidad es eso: la mentira, el choreo, el manejo y la creación de pobres en todo el país, el manejo y el crecimiento de la pobreza en todo el país. En las provincias kirchneristas es en donde más creció la pobreza. Nunca la combatieron y ahora lo vez a (Juan) Manzur diciendo: 'La emergencia alimentaria' ¿Sabés para qué es la emergencia alimentaria? Es para hacerle un agujero al Banco Central para salir a repartir guita hoy ", sentenció.

Luego de afirmar que todo lo que hace Cristina Fernández "es para no ir en cana" y que el kirchnerismo "es un partido de ultra derecha que alquiló la izquierda para que no le rompan las bolas y le sea útil", Casero esbozó una polémica teoría. "Es un plan clarísimo de acompañamiento de la izquierda de Maduro que está coptada por Cuba y a su vez por China y por (el presidente de Rusia, Vladímir) Putin que es el nuevo orden. Cuando una persona habla de nuevo orden, está hablando Hitler", lanzó.

Agregó que el kirchnerismo le dio la posibilidad de "ver el cinismo y la mentira despiadada directamente en la cara". Y agregó: "¿Qué es el kirchnerismo? ¿Fernández, que hace tres meses atrás estaba hablando barbaridades de lo que hoy apuntala, mejora y trata de darle el impulso que necesita para él ser presidente? ¿Y que todo el mundo sabe que no va a ser él el presidente? "¿De dónde se mantiene una fuerza política sin largar una 'puta' idea? No hay una 'puta' idea que me haya tirado Fernández. Habla y no dice nada", subrayó".

Por otro lado, el ex Cha Cha Cha dijo que en la calle le dicen de todo: "Hasta me hicieron una cruz en el auto, tratan mal a mis hijos, a mi familia, los que tengan mi apellido pero me importa un pedo". "Acá es cuando aparece el corazón 'batmaniano', que es ir en contra sin que te importe. Ojo, pensar que es una boludez lo de Batman es un error porque ese corazón va en contra de lo feo y de lo malo", agregó.

Por último, el creador de la frase "queremos flan" aseguró que no se irá del país, si se ratifican los resultados de las primarias y Alberto Fernández gana las elecciones. "Me quedó porque soy y me siento argentino. Me he empobrecido muchísimo por culpa de haber confiado en este país pero no quiero ninguna otra nacionalidad ni casarme con un enano croata para tenerla", postuló.

Embed

LEÉ MÁS

Alfredo Casero: "Hay que salir a la calle. No quedarnos esperando que vengan los nazis"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído