Cayó con una bicicleta robada de un edificio en el Bajo neuquino

Tras un rastrillaje, la Policía halló al joven a siete cuadras del lugar del robo y pudo recuperar la bici.

A raíz de una rápida intervención policial, bicipolicias demoraron a un joven de 21 años en barrio Nuevo, minutos después de que robara una bicicleta de un edificio ubicado en el Bajo neuquino.

La secuencia ocurrió el miércoles alrededor de las 14:30, cuando el joven ingresó al estacionamiento de un edificio ubicado en la esquina de calles Alcorta y Misiones, y tras cortar la cadena de seguridad, robó una bicicleta Vento rodado 27.

Te puede interesar...

Inmediatamente después, desde el Centro de Operaciones Policiales se emitió un alerta al personal policial y se inició un amplio rastrillaje para poder dar con el delincuente. Fue en este contexto que a pocas cuadras de distancia, bicipolicias observaron a un joven circulando a bordo de una bicicleta con características similares a la robada e intentaron detenerlo.

Embed

Al percatarse de la presencia policial, el joven arrojó la bicicleta e intentó ingresar a un complejo de departamentos ubicado en calles Luis Beltrán y Lainez, pero fue demorado.

Como resultado de la intervención, los uniformados recuperaron la bicicleta e identificaron al joven, que fue trasladado a la sede policial y quedó a disposición de la Justicia.

LEÉ MÁS

Por las estafas de los presos de la U22, investigan a los penitenciarios

Cayó el último narco condenado por los 800 kilos de marihuana de Picún Leufú

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído