@CFK: "Podrán con algunos, conmigo no"

"Hacía tiempo, décadas, que no se veía un abuso de poder y persecución política semejante", agregó la ex presidenta vía Twitter.

La ex presidenta Cristina Kirchner cuestionó duramente esta tarde los allanamientos que ordenó el juez federal Claudio Bonadio por la causa Los Sauces y advirtió que "hacía décadas" que no veía "un abuso de poder y persecución política semejante".

En su cuenta de Twitter, la ex mandataria resaltó que "inventan causas" en su contra y señaló que nunca tuvo "cuentas en negro en el exterior", al cuestionar al jefe de Estado Mauricio Macri.

"Podrán hacer mil allanamientos más. Podrán televisarlos, podrán meterme presa, su claro objetivo. Lo que nunca van a poder tapar son las consecuencias de un plan económico que sólo distribuye pobreza para los trabajadores", enfatizó.

La ex presidenta cuestionó que "también allanaron departamentos, propiedad de Los Sauces S.A., que están alquilados a terceros" y "a uno de los inquilinos, que no estaba en Río Gallegos, le rompieron la puerta a patadas".

"Hacía tiempo, décadas diría, que no se veía un abuso de poder y persecución política semejante", recalcó Cristina Kirchner.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído