@CFK: "Podrán con algunos, conmigo no"
La ex presidenta Cristina Kirchner cuestionó duramente esta tarde los allanamientos que ordenó el juez federal Claudio Bonadio por la causa Los Sauces y advirtió que "hacía décadas" que no veía "un abuso de poder y persecución política semejante".
En su cuenta de Twitter, la ex mandataria resaltó que "inventan causas" en su contra y señaló que nunca tuvo "cuentas en negro en el exterior", al cuestionar al jefe de Estado Mauricio Macri.
"Podrán hacer mil allanamientos más. Podrán televisarlos, podrán meterme presa, su claro objetivo. Lo que nunca van a poder tapar son las consecuencias de un plan económico que sólo distribuye pobreza para los trabajadores", enfatizó.
La ex presidenta cuestionó que "también allanaron departamentos, propiedad de Los Sauces S.A., que están alquilados a terceros" y "a uno de los inquilinos, que no estaba en Río Gallegos, le rompieron la puerta a patadas".
"Hacía tiempo, décadas diría, que no se veía un abuso de poder y persecución política semejante", recalcó Cristina Kirchner.
Te puede interesar...
Leé más
Cambios en la licencia de conducir: cuál es el nuevo requisito obligatorio
Indignante: el Ministerio de Capital Humano denunció a una mujer por darle cerveza a su bebé
Su hermana cremó los restos de su padre sin autorización y ahora deberán indemnizarla
-
TAGS
- Lavado de dinero
Noticias relacionadas









