Charlotte y Alex Caniggia recibieron un peculiar homenaje en La Rural

Los hermanos se impusieron ante Pindonga y Cuchuflito a la hora de bautizar a los primeros ejemplares vacunos de la raza Shorthorn que nacieron a horas de que se inaugure el tradicional evento.

Charlotte y Alex Caniggia Caniggia le imprimieron una cuota de color a la Exposición Rural que se lleva a cabo en el predio ferial de Palermo que el pasado fin de semana se vio envuelta en un escándalo por la protesta vegana que terminó con los rebencazos de los gauchos contra manifestantes. Es que un chacarero de Trenque Lauquen contó que, en homenaje a los hijos de Mariana Nannis, hace unos días bautizó a dos terneros Shorthorn con el nombre de los mellizos.

“Los bautizamos Charlotte y Alexander, pero soy un admirador de Caniggia padre por su paso por Boca Juniors y la Selección Argentina”, indicó Héctor Eyherabide en diálogo con la periodista Silvina Chediek en Radio Nacional.

Te puede interesar...

El productor agropecuario de Cabaña Santa Cecilia explicó que los hijos de Mariana Nannis lograron ganarle a dos términos peculiares que utilizó la ex presidenta Cristina Fernández de kirchner, días atrás durante de la presentación de su libro Sinceramente en Mar del Plata.

“Mis hijos son los que están cargo de esta actividad. También hubo una especie de disputa con una encuesta para ver si le poníamos Pindonga y Cuchuflito”, señaló Eyherabide. Entre risas, el chacarero también aclaró que los dos terneros no serán alimentados a champagne, la bebida predilecta de Charlotte.

La raza Shorthorn es originaria del noreste de Reino Unido, y se han convertido en la mejor versión del primitivo ganado criollo. Estas vacas producen grandes volúmenes de leche muy nutritiva durante cada lactación. Cuando su vida productiva como lecheras llega a su fin, su carne se convierte en una de las mejores para comercializar.

TERNEROS.jpg

Charlotte y Alex no fueron los únicos homenajeados por la Cabaña Santa Cecilia. El establecimiento rural llamó hace un tiempo a otro ternero con el nombre de De Rossi por el mediocampista italiano que se sumó al plantel de Boca Juniors.

Los primeros terneros nacidos en la Rural se llamarán Charlotte y Ale

LEÉ MÁS

Charlotte ya no necesita Photoshop y se muestra como es

Charlotte y Morena llegan al duelo con bronca y faltazos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído