El clima en Neuquén

icon
Temp
58% Hum
La Mañana Vignolo

Chavo Fucks, durísimo con Riquelme y el "paren un poco" de Vignolo

El panelista cuestionó la ausencia del ídolo en a presentación de Battaglia como nuevo DT de Boca. "Tiene que estar ¿le da fiaca?", tiró el Chavo.

Ni bien Sebastián Vignolo terminó su editorial diaria en el programa F90 de ESPN, Diego "Chavo" Fucks encendió la mecha de una discusión en la que los panelistas coincidieron en que Juan Román Riquelme, tendría que haber estado en la presentación del nuevo técnico de Boca Sebastián Battaglia. Oscar Ruggeri, fue más allá y tachó de desprolijo el contrato por cuatro meses que firmó el entrenador. "No existe eso", dijo el Cabezón, disgustado.

"Battaglia no es un paracaidista", destacó Vignolo en el arranque del programa, subrayando los títulos como jugador del DT, su personalidad, su conocimiento del club y de los jóvenes, al venir de dirigir la reserva. Sin embargo, aclaró "el fútbol no es una ciencia exacta", para dejar en claro que todo lo mencionado no garantizaba su éxito.

Te puede interesar...

Pero el Chavo Fucks cortó con todo el romanticismo que terminaba de exponer el relator. "Cuando se sentó Gallardo, con el pelo, un traje gris, estaba Francescoli a su lado, además de estar D'Onofrio. Ayer estaba Ameal", tiró, lo que generó la inmediata reacción del Pollo.

image.png

"No... ¿qué tiene que ver? Son terribles", expresó Vignolo y el Chavo Fucks fue por más: "Tiene que estar Riquelme, ¿le da fiaca? Es su trabajo". Vignolo le respondió dejando en claro que no estaba de acuerdo con el planteo. "He... paren un poco, el pelo al huevo le buscan".

Federico Bulos, se puso del lado del Chavo. "El que despidió a Russo fue el Consejo de Fútbol. Yo creo, modestamente, que ellos tendrían que haber estado presentando a Battaglia". "Para mí es un detalle", le contesto Vignolo. "Si hubiese estado Riquelme, hubiese sigo un mensaje de respaldo, una foto interesante", agregó Marcelo Sottile.

Ruggeri, por su parte, criticó los cuatro meses de contrato que le hizo firmar Boca a Battaglia. "Respaldo hubiese sido si firma un contrato de un año, en el mundo no existe que se firme por cuatro meses", apuntó. Vignolo quizo volver a justificar la decisión de la dirigencia xeneize, pero el Cabezón enseguida lo cortó: "Pollo no es así, hay que se más prolijo".

"Nuestro gremios no existen. Si tenés un gremio bien, hay que firmar por un año, no podés firmar cuatro meses", criticó Ruggeri.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
21.428571428571% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
35.714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario