El clima en Neuquén

icon
20° Temp
58% Hum
La Mañana Choque

Choque en cadena en el acceso al Tercer Puente: un conductor trasladado

Los protagonistas fueron tres vehículos que sufrieron un choque por alcance cuando se acercaban al operativo que desplegaba la Policía con el CIPPA.

Un conductor de 40 años debió ser trasladado tras quedar en medio de un choque en cadena sobre la Autovía Norte, sobre el acceso al Tercer Puente que conecta Neuquén y Cipolletti. La víctima estaría fuera de peligro, aunque no se conoció el detalle de sus lesiones.

Según informó a LM Neuquén el comisario inspector Juan Carlos Ibarra, subdirector de Tránsito, el choque fue un siniestro por alcance que se registró minutos antes de las 9 de este viernes en el acceso al tercer puente.

Te puede interesar...

"Se estaba realizando un operativo en el lugar con la gente del CIPPA (Control de Ingreso Provincial de Productos Alimenticios) e imprevistamente, una camioneta Fiat Toro que transitaba de Cipolletti a Neuquén, detuvo su marcha, colisionando la parte trasera de una Chevrolet Zafira. A su vez, esta colisionó con una Ford Ranger que iba delante", relató.

Por la mecánica del accidente, la Chevrolet fue la que sufrió mayores daños al quedar en medio de los otros dos vehículos. Su conductor, un hombre de 40 años, fue asistido por personal médico del SIEN en la escena y trasladado "por precaución" al hospital, para estudios más complejos.

En cuanto al resto de los involucrados, se comprobó que estaban bien de salud.

Personal de Tránsito, actuando de rigor, realizó las pericias correspondientes para establecer la dinámica exacta del accidente y no practicó el test de alcoholemia a ningún conductor. Se estimó que el desencadenante del choque fue simplemente una distracción.

Se priorizó el orden del tráfico para evitar otros incidentes, y una vez liberada la ruta, se reanudó la circulación normal.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario